TRANSITIONS




PROTEGE tu vista con lentes TRANSITIONS

Una exposición excesiva a la radiación UV del sol es peligrosa para los ojos y puede desencadenar enfermedades graves, como las cataratas y la degeneración macular asociada a la edad.  Lentes que puede utilizar todo el día, en interiores y en exteriores.


MEJORAN SU VISIÓN

Vea lo mejor de la vida con los lentes TRANSITIONS, que pasan automáticamente de claros a oscuros y todos los tonos intermedios al exponerse directamente a la luz del sol.  Los lentes TRANSITIONS no sólo hacen que todo se vea estupendo, sino que además reducen la fatiga y la tensión ocular.  Incluso bloquean el 100% de los rayos UVA y UVB.

PROTEGE TU VISTA DE LOS DAÑINOS RAYOS UV DEL SOL

En la luz solar hay dos tipos de rayos perjudiciales: los rayos UVA y los UVB.  Una exposición excesiva a la radiación UV es peligrosa tanto para los ojos como para la piel y puede conllevar un alto número de enfermedades graves, como las cataratas y la degeneración macular asociada a la edad. Por ello, la protección permanente frente a los rayos UVA y UVB es esencial.

 

LOS LENTES ADECUADOS PARA TODAS LAS EDADES

 

Sin importar su edad, siempre puede beneficiarse de ver la vida con la cantidad adecuada de luz.  Los lentes TRANSITIONS son una excelente opción para niños de todas las edades ya que nunca es demasiado pronto para comenzar a proteger sus ojos de los perjudiciales rayos UV.

PROTEGE TU VISTA Y LA DE LOS TUYOS DE LOS DAÑINOS RAYOS DEL SOL.