Lentes de Contacto

Los lentes de contacto le brindan una visión integral y nítida, la libertad de ser activo y una apariencia joven.  Si busca los mejores lentes de contacto, en Óptica López podemos ayudarle.

Una marca en la que puedes confiar

Para disfrutar de una visión clara, cómoda y saludable con lentes de contacto ACUVUE® es un nombre en el que puedes confiar.  ACUVUE® entiende la importancia que tiene tu visión y por eso está dedicada a crear productos de la más alta calidad.  El continuo trabajo en el desarrollo de nuevos productos y tecnologías significa que sean cuales sean tus necesidades de corrección visual, es probable que ACUVUE® tenga un lente que ayude a que tus ojos se sientan frescos y estén saludables, para que disfrutes de una comodidad duradera con lentes de contacto. Conoce los nuevos lentes de contacto con HydraLuxe

Regálese confort y visión de máxima calidad y duración.

Usted trabaja todo el día. Se merece unos lentes de contacto que le ofrezcan confort y rendimiento de la visión de calidad superior. Y eso es precisamente lo que ofrece la familia de lentes de contacto de primera calidad de CooperVision. Sentirá un confort duradero y prolongado que tal vez creía que nunca conseguiría con unos lentes de contacto.

Uso y cuidados si usa Lentes de Contacto:

  • Lávese las manos antes de manipularlos.
  • Quíteselos todas las noches para que sus ojos puedan descansar.
  • Cambie la solución del estuche cada vez que los guarde.
  • Cambie el estuche de los lentes de contacto siempre que compre una nueva solución.